Menu
Seguridad y salud en el trabajo
Diseño e Implementación del
SG-SST
Diseñamos e implementamos el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo para dar cumplimiento a los requisitos legales que establece el Decreto 1072 de 2015 (Libro 2, Parte 2, Título 4, Capítulo 6: Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo), Resolución 0312 de 2019 (Por la cual se definen los estándares mínimos del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo) y demás conjunto normativo que aplique a la actividad económica que se ejecute en la empresa, propiedad horizontal o actividad en relación con el SG-SST.
Administración del
SG-SST
Nuestro equipo se encontrará en las instalaciones de tu empresa, propiedad horizontal o lugar que así lo requieras; planeando, diseñando y ejecutando el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo en cada fase, supervisando áreas críticas de trabajo y orientando segura y eficientemente las labores de tus colaboradores.
Ejecutamos capacitaciones, charlas de seguridad, inspecciones, programas específicos, indicadores de gestión del programa del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo, entre otros.
Te acompañamos en las visitas de control que ejecutan las Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), donde nuestra gestión y asesoría mantendrá los más altos estándares de cumplimiento en materia de salud y seguridad en el trabajo según tu actividad económica.